ONLINE RECRUITMENT SYSTEM FOR ECONOMIC EXPERIMENTS

 
THE EASE OF RECRUITMENT

 
Principal
 Registro
 
Calendario
 
Reglas
 
Política de privacidad
 
Preguntas frecuentes
 
 Aviso legal
 Contacto - Quejas y Sugerencias


Reglas


Para participar en experimentos en el laboratorio experimental de la Facultad de Ciencias Sociales, debes registrarte en nuestra base de datos mediante el sistema de reclutamiento online. Parte de este proceso de registro implica el reconocimiento de las siguientes reglas básicas de conducta:

  • Sólo puedes registrarte una vez en la base de datos ORSEE. El registro de múltiples cuentas socava nuestra investigación científica. Cualquier participante encontrado con más de un perfil será excluido de todos los estudios futuros.
  • Sólo los estudiantes actuales de la Universidad de la República son elegibles para participar en los experimentos. Debe traer su cédula de identidad, para que los investigadores de la FCS puedan verificar tu estado.
  • Un cierto número de personas registradas recibirá un correo electrónico de invitación a cada experimento. El número exacto lo determina el investigador que realiza el experimento. Sólo las personas invitadas pueden participar en ese experimento.
  • Si recibes un correo electrónico de invitación, debe responder afirmativamente para poder participar. Los lugares en un experimento son limitados, por lo que es importante responder con anticipación para garantizar que haya un lugar disponible. Nota importante: una vez que respondas afirmativamente, no podrás retirar más tarde esta respuesta del sistema de reclutamiento, así que verifica que puedes venir antes de responder.
  • Por lo general, se invita a algunas personas adicionales para garantizar que se alcance un nivel de participación mínimo. Los suplentes recibirán una compensación por llegar a tiempo al experimento. La cantidad exacta de este pago la determinará el investigador que realiza ese experimento en particular y se describirá en el correo electrónico de invitación.
  • Los participantes generalmente serán recompensados en función de las decisiones que tomen durante el experimento. La cantidad exacta de este pago la determina el investigador que realiza ese experimento en particular y se describirá en el correo electrónico de invitación.
  • Nota importante: después de la hora de inicio programada, cualquier persona que haya respondido afirmativamente a una invitación pero no se haya presentado no recibirá ninguna compensación por ese experimento. Además, si una persona no se presenta en dos ocasiones a experimentos a los que se había registrado, será eliminada de forma permanente de la base de datos y no será elegible para ningún otro experimento.
  • Durante un experimento, los participantes deben seguir las instrucciones de los investigadores. Los investigadores se identificarán antes del comienzo del experimento.



Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con consultas.experimentos@cienciassociales.edu.uy.